• Call Us 93 290 64 24

NUESTROS SERVICIOS

Estética Ginecológica

Es una vertiente de la ginecologÍa  y de la medicina estética orientada a resolver aquellos aspectos de la  zona genital femenina por lo  que no es frecuente consultar y que posiblemente causen un empeoramiento de la calidad de vida de la  mujer, por ejemplo: el tamaño prominente de los labios menores, la relajación vaginal o laxitud vaginal  originada por lo multiples embarazos, que  la vida sexual, la atrofia genital causada por la reducción hormonal en la postmenopausia. Todo esto podemos tratarlo de forma indolora y sin postoperatorios complicados en lo que denominamos técnicas de rejuvenecimiento vaginal , apoyados en el uso del LASER.

Tratamiento de la Atrofia Vaginal ( Laser Co2 / Er: YAG ) Tratamiento MonaLisa Touch

MonaLisaTouch® es un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal  que mejora el estado de la mucosa que reviste las paredes de la vagina a través de procedimientos mini-invasivos  asistidos por láser. MonaLisa Touch® no es un tratamiento estético, como se piensa cada vez que se habla de “rejuvenecimiento”, porque la acción benéfica del tratamiento “rejuvenece” los tejidos vaginales que recuperan la funcionalidad que habían perdido.

Para cualquier mujer que quiera prevenir o curar los efectos de una disminución de estrógenos a nivel íntimo (durante la menopausia, o en el postparto, después de un tratamiento antitumoral o debido a trastornos alimenticios como la anorexia). Los síntomas más comunes son sequedad vaginal, laxitud, irritación, dolor durante las relaciones sexuales y leve incontinencia urinaria. MonaLisa Touch® es el tratamiento ideal y menos invasivo respecto a las tradicionales técnicas quirúrgicas o farmacológicas.

Dicho tratamiento no requiere  ningún tipo de anestesia. Es un tratamiento indoloro solo se percibe una pequeña vibración.

Se aconseja un tratamiento distribuido en  3 sesiones separadas  de 4-6 sem , y valorar de forma individual la necesitad de tratamiento anuales de mantenimiento .

Tratamiento del Síndrome de relajación Vaginal (tensado vaginal con láser)

Con el  término genérico inglés de “wide vagina” (o vagina dilatada) se entiende como una condición donde la dimensión del diámetro del conducto vaginal aumenta. En muchas ocasiones, esta condición está causada por causas naturales pero traumáticas como el parto o el relajamiento de los tejidos debido al proceso natural de envejecimiento. Es muy importante en estos casos valorar la causa y las reales condiciones del conducto vaginal para excluir problemas como el prolapso vaginal o también la implicación de la musculatura. Con el láser a CO2fraccionado es posible tratar aquellos casos en los que la “wide-vagina” se debe a una perdida de color de la mucosa.

Incontinencia urinaria de esfuerzo leve

EL TRATAMIENTO NO QUIRÚRGICO PARA LA INCONTINENCIA URINARIA.

Recientes estudios muestran que MonaLisa Touch® es ampliamente eficaz también en el tratamiento de uno de los síntomas más embarazosos que puede ocurrir a muchas mujeres después del parto o la menopausiala incontinencia urinaria leve. La beneficiosa estimulación de los tejidos vaginales, debida a la emisión del láser CO2 con pulso D, restablece el correcto funcionamiento de las estructuras urogenitales implicadas. Esto permite la restauración de la correcta continencia urinaria, con una gran mejora de la calidad de vida, ya sea desde un punto de vista físico o psicológico.

Remodelación de las alteraciones congénitas vulvares de labios menores e himen

La Labioplastia es la técnica indicada para tratar la hipertrofia de los labios menores. Esta anomalía da lugar a múltiples trastornos a las pacientes afectadas: molestias con la ropa ajustada, montar en bicicleta, en las relaciones íntimas o simplemente por estética

Corrección de cicatrices perineales post parto

La sexualidad después del parto es importante en la salud femenina. Muchas mujeres experimentan problemas sexuales postparto, como la dispareunia, debidos a la atrofia vaginal en el periodo de lactancia o debido a un trauma perineal. El dolor durante las relaciones sexuales es el problema sexual más común para las puérperas, con consecuencias tanto a nivel físico como psicológico para muchas mujeres y para sus parejas. En este momento , un tratamiento precoz y preciso es esencial para la prevención de problemas a largo plazo. Hoy, gracias a la capacidad de MonaLisa Touch® de estimular la regeneración de los tejidos (atróficos y/o con cicatrices), es posible resolver estas situaciones de manera delicada y segura restaurando la funcionalidad del área tratada.

Blanqueamiento genital

Empty section. Edit page to add content here.

Eliminación de verrugas genitales

Las verrugas genitales visibles pueden ser eliminadas con medicamentos que se aplica el propio paciente o con un tratamiento realizado por su médico. Existen muchas opciones para el tratamiento de las verrugas genitales, pero aun después de tratarlas, el virus del papiloma humano (VPH) puede permanecer y transmitirse. No está totalmente claro si el tratamiento de las verrugas genitales reduce las probabilidades de que una persona transmita el VPH genital a su pareja.

Los tratamientos contra las verrugas genitales , están asociados con altas tasas de recurrencia (que vuelvan a aparecer) después de eliminar la verruga, ya que el virus del papiloma permanece latente en la piel y/o en las membranas y mucosas que rodean el sitio de la verruga.

Sin embargo el tratamiento Láser , es menos traumático para el tejido sano circundante y reduce la posibilidad de recurrencia a corto plazo.

Si no se tratan, las verrugas pueden crecer, mantenerse sin cambios, o curar espontáneamente por la intervención del sistema inmunológico del paciente.

Sin embargo, la recurrencia es común con o sin tratamiento, y puede ocurrir dentro de los 3 meses de finalizar el tratamiento en un 25% a un 60% de los casos.